Mini misión

Mini Misión: Un caso de detectives a resolver por el público.
Un espectáculo interactivo en el que el público (niños y adultos) se convierte en auténtico detective.

“Querido público, el juego ha comenzado. Uds. serán los encargados de resolver este misterio. Alguien se ha llevado la flauta de oro y, sin ella, el show no puede continuar. Son siete sospechosos, tienen 60 minutos para resolver el caso y una sola oportunidad para arriesgar.” Así se presenta MINI MISION: Un caso de detectives a resolver por el público.
La adrenalina, la risa, la intriga, las hipótesis infantiles, y los variados cambios de vestuario, mantienen la expectativa del público hasta el final. Los espectadores dejan de ser espectadores para ser participantes activos del gran caso: interrogan a los sospechosos, encuentran mensajes secretos en sus programas y definen el final con una votación. Por esto mismo, el desenlace puede cambiar en cada función.
Afilados, espontáneos, dinámicos e interactivos, los actores se prestan al juego subiendo y bajando del escenario con elasticidad, mezclándose entre el público y haciendo que los verdaderos protagonistas, sean quienes están sentados en sus butacas.

Una vez más, Valor Vereda desafía al público con sus propuestas lúdicas. Rompiendo con los espacios convencionales, Valor Vereda traslada el juego al teatro, convirtiendo al escenario en un tablero de juego, y al público (grandes y niños/as) en auténticos detectives.
Una propuesta inteligente e innovadora que dejará con ganas de jugar a toda la familia.

1 Histórico de funciones