Miércoles, 19 de Octubre de 2016

A través de un recorrido musical-teatral alegre, dinámico, colorido y efectivo, te contamos el origen de la música que nos identifica como argentinos: EL TANGO.
Con música compuesta exclusivamente para la puesta, sumada a clásicos de nuestra música nacional, los infalibles payasos acompañan el recorrido con canciones en vivo.
Pa´CHANCLETAS Y PURRETES es un paseo musical cálido y divertido por los ritmos y melodías autóctonos y foráneos, que dieron nacimiento a la música que hoy nos identifica en todo el mundo.
En la piel de paisanos, compadritos, pebetas, inmigrantes y hasta el mismísimo Carlos Gardel, los actores juegan a través del clown las más diversas situaciones que relatan este viaje.
La puesta en escena está concebida para ser realizada en los más diversos espacios escénicos, es una puesta sencilla pero efectista en cuanto a vestuario y escenografía.

Luego de una ardua investigación acerca del origen del TANGO, sus influencias musicales y culturales, Pa´CHANCLETAS Y PURRETES se consolida de una manera efectiva a la hora de entretener y documentar.

Este espectáculo formó parte del evento: 1° Festival de Teatro Infantil Hugo Midón

Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad