Martes, 18 de Octubre de 2016

De Martín Rocco

Relajado es la la obra maestra del maestro del STAND UP argentino: Martin Rocco.

Una especie de obra dentro de otra obra, o show de humor con parte del "making off" o "backstage", donde las realidades y fantasías del detrás de escena quedan expuestas para cotejar con lo que pasa luego en el "escenario" del stand up.

Una obra divertida y reveladora a la vez sobre la vida cotidiana y el trabajo de un artista que se dedica principalmente a la disciplina del humor monologado, pero mostrada aquí en una combinatoria teatral que incluye lo cotidiano, sus sueños y fantasías, y su trabajo de standapero. En suma un delirio muy divertido que permite ver esta actividad desde una óptica completa y original.

El público asiste a un show de stand up en un boliche de barrio, observando lo que sucede en el camarín entre artista y artista, dándole a la obra en conjunto un grado de mayor intimidad, casi como si fuera un documental sobre el detrás de escena de un show.

Cuatro personajes van a hacer sus rutinas en un demacrado boliche de Berazategui "Lo de Coco" - regenteado por un peculiar "Coco" sólo interesado en vender bebidas. Allí pasarán Dany, el niño no tan prodigio, Walter Samuel, un entretenedor de crucero de riacho, y León, recién llegado de España, un Sabina del humor pero más guarro. Cierra este espectáculo: Martin Rocco interpretándose a si mismo, como la estrella rutilante de la noche.

Con textos y actuación de Martin Rocco ,voz en OFF de Coco Sily , musica original de Diego Lozano , producción de Pablo Silva y dirección general del talentoso Carlos Belloso .

mas info

SILVA PRODUCCIONES t e a t r o www.silva.com.ar / info@silva.com.ar

Página en Facebook: www.facebook.com/silvaproduccionesteatro Ponenos un ME GUSTA! Gracias

Twitter @silvaproduccion

  • RELAJADO  Martin RoccoRELAJADO  Martin Rocco
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Humor




e-planning ad