Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Diana Raznovich

Por primera vez, en esta puesta de "JARDIN DE OTOÑO" los personajes de Griselda y Rosalía serán representados por actores.

Carlos Perciavalle y Guillermo Gill encarnan a dos señoras ya mayores y solteronas, que comparten sus vidas entre la novela preferida de la televisión, y sus fantasías. Ambas tienen "como dice Doña Rosita, la Soltera" - el más terrible de los sentimientos, que es el sentimiento de tener la esperanza muerta -

Es por eso que un día deciden secuestrar a Marcelo (Julian La Bruna), su galán de teleteatro, y así, buscar la felicidad aunque sea por un instante.

JARDIN DE OTOÑO es una comedia que busca hacer reflexionar al espectador sobre las ilusiones, los sueños, la realidad y la ficción; lo irreal de lo mediático y los sentimientos más profundos del ser humano.

El final, totalmente inesperado, seguramente soltará alguna lágrima de los espectadores, cuando se metan en el mundo de Griselda (Gil), Rosalía (Perciavalle) y Marcelo (La Bruna). Seres fuertes en apariencia, pero muy frágiles en la vida real.

Clasificaciones: Comedia




e-planning ad