Martes, 01 de Noviembre de 2016

Versión Musical de Gustavo Bernal

Cuenta el relato que cierta noche fría e invernal, llega hasta el castillo de un joven príncipe una vieja mendiga pidiendo que se le permitiera pasar a resguardarse de la intemperie a cambio de una rosa.
El joven en su arrogancia y molesto por el aspecto de la anciana le niega el pedido.
De repente, la mendiga, revela lo que en realidad es: una hermosa hechicera que convierte al príncipe en una monstruosa Bestia y a todos sus sirvientes en Objetos Encantados.
Como única ventana al mundo, la hechicera le deja a la Bestia un espejo mágico y una rosa encantada. El hechizo solo se rompería si el joven egoista y consentido lograba aprender a amar y ser amado por una mujer antes que la rosa perdiera su último pétalo.
Desde entonces, la vida en el castillo fue triste y desesperanzada... hasta la inesperada llegada de una joven inteligente, hermosa y sagaz, Bella, quien soñaba con vivir apasionantes historias como las que alguna vez había leído en los libros, lejos de la aburrida y convencional vida de pueblo.

Este es el planteo de una historia de amor, en la que Bella, una mujer única, envuelta por su propia voluntad en una inusual situación deberá poner a prueba sus mejores cualidades y tratar de descubrir la cara más noble del sufriente corazón que se oculta tras la horrible Bestia.

Clasificaciones: Infantiles, Musical




e-planning ad