Lunes, 18 de Enero de 2016

De Claudio Chaves, Rubén Stella

Se trata de un repaso, sensible y emocionante, por un nutrido epistolario de destacadas personalidades de nuestra historia nacional y americana. Cartas personales, íntimas y afectuosas y otras públicas y dolorosas, enlazadas con humor y amor, para descubrir personajes y relaciones, encuentros y desencuentros de nuestra historia.
Desde ignotos "conquistadores" acompañantes de Magallanes a trascendentes hombres y mujeres del siglo XX; pasando por el cura jesuita Antonio Sepp y su relación con los nativos; Mariano y Guadalupe Moreno; Manuel Belgrano y Josefa Ezcurra; Juan Manuel de Rosas y Encarnación; San Martín, Simón Bolivar, Manuela Saenz, Marcelo T. de Alvear, Leandro N. Alem, Ricardo Güiraldes, Juan y Eva Perón y otros.
Un espectáculo para disfrutar de actores y literatura epistolar y repensar episodios de nuestra historia pasada y más reciente.
Amor y pasión de hombres y mujeres y un incondicional amor a la Patria.
"Porque si una carta escrita por amor a una causa no es una carta de amor ¿qué es? ¿Dónde se inscribe? ¿En que renglón del quehacer humano se coloca...?"
Cartas escritas por amor y por el amor a una causa.





e-planning ad