Martes, 19 de Enero de 2016

Tres mujeres desequilibradamente divertidas despliegan sus historias: La Cuarentona, Loca y Gordita, Con Cita a Ciegas, locura y pasión, angustia y perdón, nunca pierden la tan mentada ilusión. Arremetiendo en esta oportunidad contra los hombres: Por su caprichos, por sus traiciones, por su inmadurez...por ¿por?, Porque se lo merecen.

En un tiempo convulsionado, en el que la risa es privilegio de unos pocos, volvemos a la carga con el Humor MqM "Mas que Malas", motivo de protesta, reunión y diversión.

La obra cuenta con diversos monólogos, canciones y una introducción y cierre compartidos de creación colectiva.
MqM "Mas que Malas" creación colectiva donde tres actrices que exponen sobre distintos asuntos de interés femenino, protestan contra los hombres y desde una crítica irónica, terminan nuevamente riéndose de ellas mismas con gracia y profundidad chispa y sentido de la realidad.
Mujeres que encarnan con desenfado historias propias del universo de la mujer.

Vania Rojas se presenta con "Tengo una Cita", donde cada vez es más difícil entablar una relación, encontrar al hombre adecuado: a un príncipe azul que no destiña, a una media naranja copia fiel de un limón.

Laura Cikra por su parte fundamenta en Cuarentona las vicisitudes y los vericuetos que debe pasar una mujer de más de cuarenta, para no abandonar la juventud, seguir siendo una Señorita aunque deba estudiar Magisterio para que sigan nombrándola así.

Las amigas, escena divertida y disparatada, donde las actrices Ana Castro y Vania Rojas, reniegan y despotrican sobre las ventajas de ser hombre.

Finalmente, en Loca y Gordita, Ana Castro representa a la mujer actual, a la amiga envidiosa que decide encarar una nueva vida, dejar su antiguo envase y empezar a ser definitivamente la flaca fatal, aunque esto le lleve la cordura y la razón.

El espectáculo cuenta además con fonomímicas y diálogos entre personajes que le brindan al espectáculo un formato divertido, dínamico, desopilante y de gran impacto.





e-planning ad