Domingo, 16 de Octubre de 2016

De María Inés Falconi

Los regalos no se muestran , los regalos son secreto.

Qué importancia tiene un cumpleaños en un niño! Cuanta alegría y ansiedad provoca el acontecimiento más importante para él en el umbral de su vida social que recién comienza.

TOTO está invitado al cumpleaños de Margarita (su amiga) y quiere estar muy lindo, le lleva un hermoso REGALITO . Hasta llegar a destino conoce a TITO quien no solo cambiara su aspecto sino que abrirá su corazón para compartir secretos; como solo lo saben hacer los amigos.

Entre todo lo que comparten aparece la vergüenza, la timidez , el asombro, el juego puro, la entrega , la emoción y la Magia de la Amistad.

Una obra pensada para los primeros espectadores, desde la estética del clown, con 7 canciones originales. La escenografía y cada elemento de utilería están pensado desde la mirada del niño con la transformación del elemento, los colores primarios y vivos junto al diseño del vestuario.

El juego de como si "jugar a ser mama, papa, pirata o vendedor" asumiendo roles de adultos y tratando de comprender ese mundo de grandes que le es aún muy ajeno.

Grupo: Muttis Teatro

Este espectáculo formó parte del evento: El ultimo es cola de Perro
Este espectáculo formó parte del evento: Fiesta Provincial del Teatro - Selección 2010

Duración: 50 minutos
Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad