Martes, 19 de Enero de 2016

De Veronika Ayanz Peluffo, Osvaldo Peluffo

Una atmósfera onírica de erotismo y muerte atraviesa un juego siniestro entre dos hermanas que intentan reconstruir el asesinato de sus padres.
Dos cuerpos que actúan como espejos ante sus propios deseos, recuerdos y alucinaciones. una obra de verónika y osvaldo peluffo, con el auspicio de las embajadas argentinas en italia y españa.

Sinopsis
Andrómina es un embuste. Un enredo con el que se pretende alucinar.

La acción transcurre entre 1943 y 1953. Dos mujeres. Dos asesinas. Dos parricidas que pretenden redimirse. Así, bajo un plan prolijamente creado, se encontrarán cada año a reconstruir juntas el momento terrible. Ambas se acercarán a ese instante tan temido a través de fragmentos de sus deseos más ocultos.

Ana y Elsa, las dos hermanas, se convierten en espejos de sus propias fantasías, la de sus padres y las nuestras: quizás de algún recuerdo lejano o de ese momento en el que ansiamos cruzar un umbral prohibido y no nos atrevimos.

Adrómina nos permite entrar en el juego de los placeres, donde la moral no existe. Sólo existe el insoportable deseo de alucinar.

"Andrómina, fragmentos de un insoportable deseo" ha sido pre seleccionada por ArgEntores para el PREMIO ARGENTORES 2011 A LA PRODUCCION AUTORAL 2010.

  • Andromina, fragmentos de un insoportable deseo. TRAILERAndromina, fragmentos de un insoportable deseo. TRAILER




e-planning ad