Viernes, 12 de Febrero de 2016

La bailarina de tango más prestigiosa de todos los tiempos, llegará al Teatro Provincial de Salta el sábado 15 a las 22 hs. para presentar "Milonguera", una obra donde fusiona la milonga y el tango, con candombe, música electrónica y salsa.

Dueña de un estilo único, desde que egresó como Bailarina Clásica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Mora Godoy, recorrió el mundo con su compañía, marcando en cada presentación el estilo inigualable que la llevo a ser conocida como la "Reina del tango" .

Actualmente es la bailarina y coreógrafa más prestigiosa del tango en el País, es la única mujer que está al frente de una compañía de tango en los roles no sólo de bailarina, sino también de coreógrafa, directora y productora. Es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único. Consolidó un original estilo de tango contemporáneo argentino, que la llevó a recorrer el mundo con sus espectáculos, convino la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, conjugó la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegió la osadía como manifestación de arte.

Los amantes de ésta apasionante disciplina, podrán disfrutar de un espectáculo de lujo, de alto nivel artístico, y con sello argentino.

Ficha técnico artística
Bailarines:
Mora Godoy
Dirección:
Mora Godoy




e-planning ad