Martes, 18 de Octubre de 2016

La Noche Mágica cuenta con la participación de los ilusionistas: Uno y Medio, Alex Nebur, Walter Valle, Carlos Greco, Michel, Eddie Maxwell, Pablo Zanatta, Juan Pablo Ibañez y Roberto Mansilla. La función es a total beneficio de la Fundación Pescar.

Programa Pescar

El Programa Pescar consiste en una red de Centro Educativos que funciona en las empresas. Estos centros educativos brindan un curso de capacitación laboral especializada, referente al área profesional de la misma empresa. De esta forma se abre el espacio a la formación personal y profesional a adolescentes de escasos recursos y oportunidades, a fin de encaminarlos al mercado de trabajo y promover su inclusión social.

Pescar participa también en otros programas de capacitación, no cómo órgano ejecutor de los mismos, sino como socio estratégico en el área de formación personal y profesional. De esta manera, Pescar se vincula con ONGs y organismos gubernamentales que se especializan en otras temáticas vinculadas al desarrollo y educación, forjando una alianza que potencia las fortalezas de cada una de las organizaciones.

La propuesta de Programa Pescar va más allá de la oportunidad de aprender para ejercer una profesión en distintos sectores de la industria, del comercio, y de prestaciones de servicios. Busca promover el desarrollo integral de los jóvenes estimulándoles a adoptar nuevos hábitos, actitudes de convivencia y de ciudadanía. Su filosofía intenta recobrar la tan nombrada "cultura del trabajo" preparándolos para un mejor desempeño en el ámbito laboral.

Prohibido el ingreso a menores de 14 años.

Clasificaciones: Magia




e-planning ad