Sábado, 30 de Enero de 2016

De Víctor Juncos

Grupo Golondrinas

Comedia musical infantil para toda la familia, con divertida música original interpretada en vivo, que tiene como principal finalidad la de divertir y crear un momento de discusión acerca de las ventajas y desventajas de Internet como herramienta que ha invadido la vida cotidiana de los niños.

La obra pone en escena a un lobo feroz rapero y una Caperucita Roja Piquetera que prepara un corte de ruta porque los personajes de cuentos no tienen trabajo desde la aparición de los Cybers y los video juegos, mientras el lobo feroz solucionó su problema poniendo un sitio en Internet. Esta obra está dirigida a niños de entre 5 y 99 años (para toda la familia) y plantea una divertida reflexión acerca de las ventajas y desventajas de Internet como herramienta y la necesidad de recuperar el hábito de lectura.

Temática actual con un tratamiento desde el juego, la música y el humor. Durante los años 2006, 2007 y 2008 el "loboferoz.com" ha visitado numerosas escuelas de la ciudad de Córdoba y alrededores, y muchos otros escenarios, incluido el desaparecido "Teatro Comedia", habiendo realizado más de 150 funciones; hoy llega con nuevos personajes y canciones y comienza así su nuevo recorrido por las escuelas primarias.





e-planning ad