Domingo, 17 de Enero de 2016

De Daniel Delbene

Edelmiro es un hombre abandonado a quién sólo le quedó de su mujer un pote de crema para quitarse el maquillaje y un pijama vacío.
En su desolación contrata a Karen, una prostituta de notable parecido físico a su ex, y le propone un juego desesperado: ocupar el lugar de su mujer en el pijama.
El juego no sale como él imaginaba y queda atrapado en una situación que cambiará su vida.
Pronto descubre que Karen es en realidad Cristina, una chica de pueblo que vino a la capital a triunfar como modelo y terminó prostituyéndose para sobrevivir.
En Ramallo, su pueblo, donde fue reina de belleza, la familia de Cristina cree que ella tiene una carrera exitosa en Buenos Aires y que pronto será una modelo famosa.
Lo que Cristina no sabe es que hay alguien allá que descubrió su secreto: Elenita, su amiga de la adolescencia, alguien que la odia y viene, por revancha, a desenmascararla y echar por tierra su reputación.
Edelmiro queda involuntariamente enredado en esta historia de celos y viejos rencores, es entonces cuando empieza una historia de amor verdadero: Edelmiro descubre que Cristina también tiene un pijama vacío.





e-planning ad