Viernes, 04 de Noviembre de 2016

De Franklín Rodriguez

Divertida, dinámica y actual. La obra presenta mediante la sencillez y el humor, las contingencias que atraviesan un hombre y una mujer cuando están a punto de divorciarse.

Según las últimas encuestas, una de cada tres parejas se divorcia en Argentina y la franja más afectada va de 36 a 50 años. En Capital Federal, una de cada dos.

Me mentiste, me dejaste...

En el correr de las situaciones, caerán las apariencias y surgirá la virtud de descubrir los verdaderos conflictos de los personajes. De sus vínculos se desprenderán cabos sueltos, más complejos, como la dificultad de aceptar la fragilidad de las relaciones o las inseguridades personales que atentan contra los deseos y la madurez en los afectos.

"La poesía descorre el velo de la belleza y el humor descorre el velo de la estupidez".

Sinopsis:
Samuel, un profesor de literatura, y su mujer Rosa, se separan en vísperas de año nuevo después 7 años de novios y 7 meses de casados.

Ante la necesidad de irse de su casa, Samuel se muda por el fin de semana al pequeño departamento de Alfredo, su alumno de la universidad y discípulo. Allí se queda a pesar de Irma, la insaciable novia de Alfredo. Durante esos días, el profesor conoce a Gianna, una estudiante universitaria apasionada por la literatura, que trabaja como bailarina en infantiles.

Una noche muy particular, Samuel invita a salir a Gianna; y en el restaurante de su amigo Julito, se encuentra con Rosa y su amante Ricardo.

Los celos, la frustración, el deseo y el amor devaluado serán los motores del desenlace.

Clasificaciones: Comedia




e-planning ad