Lunes, 17 de Octubre de 2016

Desde la sala de espera de un aeropuerto internacional, Ciertas Petunias emprende un viaje imaginario que lleva a sus integrantes a interpretar jazz, cumbia, bolero, tango, guajira, flamenco, chacarera y demás ritmos a través de los cuales van expresando sus propios sentimientos en clave de humor.

Músicas y actrices, las cinco integrantes de Ciertas Petunias interpretan sus propios arreglos musicales en un repertorio de canciones que invita al espectador a un recorrido virtual por diversas regiones geográficas del mundo entero. La historia se desarrolla a través de diferentes cuadros de situación generados por cada una de las 14 canciones que componen el espectáculo.

"Flor de viaje" cuenta con canciones originales algunas de las cuales han sido compuestas por Jorge Maronna y Daniel Samper y otras por Ciertas Petunias.

Los arreglos vocales e instrumentales son de Ciertas Petunias, con la dirección musical de Jorge Maronna, integrante de Les Luthiers, quien es también asesor artístico del grupo.

www.facebook.com : Ciertas Petunias

Este espectáculo formó parte del evento: San Isidro es Teatro Puro

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad