Miércoles, 10 de Febrero de 2016

A DIVA'S NIGHT es un particular homenaje a las grandes divas de Broadway y el West End, desde Judy Garland, Liza Minnelli, Barbra Streisand, Julie Andrews que serían las más conocidas por el gran público. A otras menos populares como Ute Lemper, Ethel Merman, Angela Lansbury o Bernadette Peters, pero que nuestra DIVA no ha querido olvidar. Entre el tributo, la fascinación y la parodia, A DIVA'S NIGHT es una comedia por encima de todo. Sara Pérez, acompañada por un pianista, nos introducirá en la cabeza de una diva, ella misma, y repasará alguno de los mejores temas del género musical como Maybe this time, Don't rain on my parade, Hello Dolly, Cabaret, Unusual way, Gypsy... aderezado por curiosas y desconocidas anécdotas.

La actriz recrea el espectáculo gracias a un personaje que navega entre la Diva en la que se ha convertido y la niña que admira las luces y sombras de las actrices anteriormente citadas.

¿Sabías que Barbra Streisand pegó un chicle en una silla en su primer cásting? ¿Que Angela Lansbury antes de participar en la popular serie Se ha escrito un crimen protagonizó algunos de los musicales más importantes de la historia? ¿Que Julie Andrews fue rechazada para protagonizar My Fair Lady por su poca experiencia en el cine y que el mismo año ganó un Óscar por protagonizar Mary Poppins? Estas son algunas de las anécdotas recopiladas en el espectáculo.

Este es un pequeño espectáculo que reúne la esencia de los grandes shows de Broadway, un recital musical con mayúsculas.

Ficha técnico artística
Intérpretes:
Sara Pérez




e-planning ad