Viernes, 15 de Enero de 2016

Producciones "Si pasa, pasa" presenta su espectáculo "REMOTO CONTROL". Un espectáculo cómico... e incluso musical ( a cargo de una compañía teatral emocionalmente inestable...).

A partir del domingo 1 de agosto, a las 20hs, en el Centro Cultural Adán Bs. As. (Asamblea al 1200), se presenta "Remoto control" un espectáculo cómico con lo mejor del Clown. Dirigido por Silvana Sosto (actriz del exitoso unipersonal "Roberto te dejé pollo en el horno... si querés con arroz no hay"), "Remoto Control" es un espectáculo que a través del clown cantado nos divierte mostrando las intimidades, aciertos y desaciertos de una compañía teatral pobre , desorganizada y emocionalmente inestable, en una de sus presentaciones.

Nos conecta con la inocencia, la locura, el desprejuicio... y con las mejores intenciones.

El grupo "Si pasa, pasa" se forma en 1998 en el centro Cultural Roberto Santoro, realizando "Instantáneas" y "Amarraditos y aledaños", dos espectáculos que fueron presentados en circuitos teatrales alternativos de Bs. As. A partir de "Remoto Control" el grupo incorpora el código del clown a su propuesta cantada.





e-planning ad