Jueves, 14 de Enero de 2016

De TOPA

EL NUEVO SHOW DE TOPA

Una nueva propuesta para la platea Infantil. Donde el Ídolo y el niño, se reencuentran cara a cara.
Un Recital infantil, TOPA y sus amigos harán un viaje mágico a través de las canciones, bailando y jugando con niños y adultos, uniendo las generaciones a través del lenguaje universal de la música.

Un show brillante y emotivo, con una lograda dinámica basada en la simpleza del Juego y de lo cotidiano, con mucho humor y energía. Donde chicos y grandes por igual, se sienten reflejados por su interacción e identificación.
Con su carisma, magia y reconocido feedback con la platea infantil, TOPA se reencuentra con los chicos a cada momento, con un renovado show, nuevas canciones del recuerdo como QUE SE VENGAN LOS CHICOS, MI BARBA TIENE TRES PELOS y de su propia autoria como Mi perro Chicho y La Bebu MUUU.
Además los chicos podrán disfrutar de la compañía de las Topitas Nicky y Lucia, El Topo Tito, la dulce Elefantita Tita, los nuevos amigos El Perro Chicho y la Bebu Muuu!

"...Volver a las Fuentes, unir a las generaciones por el punto que felizmente, todos tenemos en común...la niñez..."
Diego Topa.

Para Padres y Educadores
Info

El Show De Topa, es un Show Musical, basado en el desarrollo integral de la niñez en todas sus áreas, donde la inteligencia y el aprendizaje son interpretados más allá de las habilidades verbales y cualitativas.
Los niños interactúan con Topa para jugar con las actividades que en el Show se plantean, utilizando su cuerpo, su energía, y sus opiniones. A través de este continuo feedback, los padres y educadores participan a la par con los niños, contestando preguntas sobre su niñez, sus gustos, sobre qué harían ante una determinada situación, y también divirtiéndose.
Logrando una gran conexión entre generaciones por medio del idioma universal "La Música" teniendo como punto protagonista de intersección la misma "infancia".

-Los menores de 24 meses que no ocupan butaca no pagan entrada.
-Los chicos a partir de los 2 años cumplidos abonan entrada.

  • EL show de TOPAEL show de TOPA




e-planning ad