Miércoles, 26 de Octubre de 2016

La compañía española de humor, teatro y música Ron Lalá vuelve a la Argentina.

Después del gran éxito de crítica y público que obtuvo en 2007 con la presentación de su anterior espectáculo en Buenos Aires y Rosario, los "ronlaleros" regresan para destruir el mundo en riguroso directo en Mundo y final.

Ron Lalá, compañía de teatro y humor con música en directo, fue fundada en 1996. Su propuesta es una combinación de música y textos originales con un lenguaje escénico propio, puesto al servicio del humor crítico y cítrico. Un trabajo de creación colectiva que da lugar al inconfundible estilo lalá.

Obtuvo diversos premios y distinciones en España; entre otras, fue finalista de los premios MAX Espectáculo Revelación 2009 y del Premio Internacional de Teatro Mayte 2006. Recorrió en gira toda España, y presentó sus obras en Argentina, Chile, Paraguay, Perú y República Dominicana. El librodisco Mundo y final acaba de ser publicado por la editorial Ñaque.

La compañía tiene sede en España pero es internacional, ya que está formada por cinco actores-músicos españoles (Juan Cañas, Iñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher, Álvaro Tato), una ayudante de dirección argentina (la actriz Florencia Saraví) y el director de escena Yayo Cáceres (Curuzú Cuatiá, Corrientes).

El estreno de Mundo y final en Argentina promete convertirse en uno de los acontecimientos teatrales del verano.





e-planning ad