Domingo, 16 de Octubre de 2016

Érase una vez, en una tierra distante, un joven príncipe egoísta y arrogante con corazón de piedra, que vivía en un bello castillo.

En una noche de invierno, golpea a su puerta una anciana que le pide resguardo y abrigo para protegerse del intenso frio; a cambio de su hospitalidad le ofrece una rosa roja pero el príncipe se lo niega con desprecio.

La vieja mendiga, sintiéndose ofendida por su despreciable actitud, lanza un hechizo sobre el príncipe, sus sirvientes y el castillo. Así, el príncipe se transforma en una temible y espantosa bestia y todos sus sirvientes en objetos encantados.

La bruja le deja al príncipe, una rosa mágica y un espejo como único elemento para ver el mundo exterior. Para deshacer el hechizo, el príncipe deberá aprender a amar y ser amado por una mujer antes de que la rosa encantada pierda todos sus pétalos. De lo contrario, quedará con el aspecto de una horrible y monstruosa bestia para siempre.

Varios años han pasado y el príncipe comienza a perder la esperanza de librarse del hechizo? hasta que llega al castillo una joven llamada Bella que logrará cambiar el rumbo de la historia.

DISNEY THEATRICAL GROUP (DTG) opera bajo la dirección de Thomas Schumacher y es una de las empresas de teatro comercial más exitosas del mundo. A través de Disney Theatrical Productions y Disney Live Family Entertainment, DTG ofrece espectáculos en vivo a una audiencia anual de más 19 millones de personas en más de 50 países.Una súper producción teatral que cuenta con más de cuarenta artistas en escena, una gran orquesta en vivo y una increíble puesta en escena con un diseño cargado de imaginación y deslumbrantes efectos especiales.

Más de 200 cambios de vestuario, 300 pares de zapatos, 250 pelucas de cabello natural y 32 cambios de escenografía se conjugan para dar vida a la tierna historia de amor entre Bella y Bestia e introducir al espectador en un mundo de fantasía, magia y sorpresa.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad