Jueves, 24 de Noviembre de 2016

De Mercedes Carreras

Más allá de los datos biográficos, fruto de una intensa investigación, que nos permite descubrir la trayectoria de ésta importante mujer de la cultura, como fue Victoria Ocampo; “Vidas Paralelas” quiere desentrañar la idiosincrasia de las argentinas, a lo largo de varias décadas, en el cambiante y turbulento siglo pasado.
“Vidas Paralelas” nos presenta realidades sociales distintas y diferentes modos de pensamiento que convivieron y contrastaron pero en definitiva fueron germen de la mujer actual.
El amor, los miedos, la ternura, la política, las costumbres, los condicionamientos sociales, que marcaron sus vidas y se reflejaron en sus relaciones, son los diferentes temas protagonistas de cada pasaje de la interesante trama que constituye la vida de estas “mujeres apasionadas”.
Como espectáculo, queremos envolver al público en un clima intimista, a veces mágico y poético, otras mundano e irónico o febril y realista. Conducirlo por el laberinto de la rica personalidad de estas mujeres, en una vertiginosa sucesión de escenas que permiten el lucimiento interpretativo de las actrices en un intenso duelo escénico.

Ganadora mejor obra dramática
Premios Estrella de Mar 2009

Duración: 75 minutos




e-planning ad