Domingo, 23 de Octubre de 2016

De Martín Guerra, Sergio Marcos

Dany turner, hipocondríaco y mujeriego, decide reunir en la casa de fin de semana de sus padres, a su esposa y amantes para revelarles todo acerca de sus infidelidades y mentiras ya que cree que le quedan muy pocas horas de vida.. a su vez, su padre, dante carulo, intenta frenar la situación ya que un bomba semejante pone en rieso su trabajo como contador en la firma "passion", perteneciente a linda turner, esposa de dany.
lo que dante no sabe es que las amantes de su hijo son vanesa damico y tatiana vilches, empleadas de la firma, lo empeora aún ás la situación.
un vez todos reunidos, un llamado telefonico del doctor, revela que tal enfermedad no existe y que todo fue una confusión, pero las cartas están dadas y su mujer y sus amates todas juntas esperando saber el motivo de la reunión !!!
podrá dany turner resolver el problema?
por qué dante carulo insiste tanto que mantener el secreto?
se enterará linda turner?...
passion, una comedia de enredos escrita por sergio marcos y martín guerra, está dirigida por el genial roberto antier expone la realidad de un mujeriego empedernido en busca de soluciones a los problemas que él mismo arma.
aldo funes presenta a germán kraus, darío lopilato, stella maris lanzani, claudia albertario, andrea estévez, y olivia molina, en passion
a partir de enero de jueves a domingos en la sala ana maria campoy del multiespacio los angeles.





e-planning ad