Viernes, 15 de Enero de 2016

De Mariano Moro

Compañía Los del Verso

María Rosa Frega vuelve a desbordarse en un monólogo, también escrito y dirigido por Mariano Moro, titulado "Una Mujer en Campaña".

Una mujer, rubia, exuberante y porteña, irrumpe en el escenario como en un set de fotografia o television, o en un salon de conferencias. ¿Dónde esta exactamente? Ella no lo sabe, pero poco importa. Entiende que ha sido llamada para colaborar en una campaña del gobierno de la ciudad, aunque ha tergiversado el leit motiv, que paso de "Chau, prejuicio" a "Hola, prejuicio". Poco importa. Ella puede desplazarse sin remilgos de los politico a lo ideologico, del ambito domestico al empresarial, de su barrio a Africa o Europa, y de la realidad cotidiana al futuo mas exotico de la imaginacion, cabalgando el candido andamiaje de su mente soñadora.

Espera ilusionada la entrega de su publico porque, como ella bien dice, "me gusta mas escuchar que hablar yo misma", y se abre a la confidencia sin hacer excepciones, aunque tambien exprese: "¡Que diferente sería el mundo si el poder lo tuvieramos las mujeres!".

Duración: 60 minutos




e-planning ad