Viernes, 15 de Enero de 2016

De Betty Gambartes, Chico Novarro

Vuelve a los escenarios el musical argentino más romántico de la historia.
En una nueva versión y una nueva puesta de uno de los más grandes éxitos del espectáculo argentino.

ARRÁNCAME LA VIDA
UNA HISTORIA DE AMOR CON MÚSICA Y BOLEROS
“Arráncame la vida” es un homenaje a todos aquellos que viven en estado de gracia y lo confiesan; a los que han elegido sentir en la plenitud del que se entrega sin pudor; a los que alguna vez soñaron, gozaron y sufrieron por una pasión; a los que sienten que de otro modo, la vida no tendría razón de transcurrir…
Pero también “Arráncame la vida” es un sincero homenaje a los compositores y poetas que supieron traducir ese sentimiento, cantándole al corazón con inspiradas palabras y bellas melodías, que perduran en el alma y en la memoria de nuestros pueblos.
Autores como Agustín Lara, Julio Gutierrez, Alvaro Carrillo, y otros grandes de la canción romántica fueron convocados en esta historia, donde el hilo argumental surge de esas propias letras inolvidables, cuando una pareja de actores se une y se desune, se encuentra y desencuentra , en aras de su pasión .
Hay en el espectáculo tres secuencias identificables:
Una, el desencanto y la inexplicable separación.
Dos, el colorido del show caribeño, que interpreta la pareja y su compromiso con la escena, con recordados ritmos de los años 50, emparentados con el bolero.
Tres: la soledad , el reencuentro, la lucha por el poder, y la desgarradora entrega del final: “..Oblígame a vivir para tu amor, pero no me obligues a decir adiós “.
La recomendación que hace Chico Novarro, es si fuera posible, disfrutarlo en pareja...





e-planning ad