Sábado, 16 de Enero de 2016

De Gabriela Fehling

Un rey, de cualquier reino, hace tres años envió a su hija, la princesa, de vacaciones a la isla de los piratas.La mandó allí con el objeto de que la joven cambiase de carácter y costumbres.Como pago les dio a los piratas un valioso collar de diamantes.En el momento en que comienza RESCATE EN LA ISLA DE LOS PIRATAS el rey ha dado la orden a su primer ministro de recuperar a la princesa y al collar, pero porque el reino está en bancarrota.

La difícil tarea del ministro es encontrar un valiente que se anime a cumplir la misión, dado que la princesa ha dicho que no volverá al reino hasta que no se case.Dada la fama sobre el mal carácter de la heredera del trono, no existe ningún hombre en todo el reino dispuesto a enfrentarla. Es entonces que el ministro recurre al público asistente a la función , entre el cual, casualmente, se encuentra un turista recién llegado, que, desconociendo la situación, cae en la trampa y acepta el desafío.

Lo que sigue es una sucesión interminable de gags, que hacen que los chicos asistentes se rían durante los 60 minutos que dura el espectáculo.

Cuando el turista se encuentra con la princesa, descubre que ella no es como la describían, que logró cambiar su aspecto y su carácter por haberse alimentado correctamente y por haber aprendido a valorar las cosas importantes de la vida.

A su vez , el turista ha crecido como persona pues descubrió que si alguien persevera y actúa de buena fe, logra lo que quiere.

En fin, un espectáculo divertido y dinámico que cumple con la importante tarea de entretener a los mas pequeños.





e-planning ad