Lunes, 17 de Octubre de 2016

Un drama musical por el grupo la Tragedia

Idea original: Hernán Gallardo

Buenos Aires, 1930

Julio, se encuentra sin rumbo en su presente, tiene episodios depresivos y sufre de fuertes dolores de cabeza. Su mejor amigo y compañero de vida, Pacha, intenta convencerlo de ir al médico, y remediar sus malestares.

Acomodando papeles en el departamento, Julio encuentra una foto de sus años de secundaria, y recuerda a su primer amor, Abril, rememorando todos aquellos sentimientos, los cuales cree que solamente se sienten en la adolescencia. Lo que Julio desconoce, es que Abril, en otro lugar de la ciudad, lo está recordando de la misma manera, pero por distintas razones, Abril acaba de romper con un gran amor, Pablo.

Por las vueltas del destino, Julio y Abril, sin buscarse, se encuentran, y vuelven a vivir su historia de amor muchos años después. Junto a ellos, se descubren en el amor sus mejores amigos, Pacha y Cielo, los cuales acompañan la historia de esta antigua y a la vez nueva pareja.

Pero la felicidad no siempre es completa, dado que cuando Julio finalmente va al médico, se entera que le queda muy poco tiempo de vida.

El protagonista se debate entre el tiempo que resta, el amor que siente, el ocultar su verdad para resguardar a sus seres queridos. Abril, a su vez, se debate entre su ex pareja y su antiguo amor. Sus amigas, Alma y Luz, la acompañan en este proceso, aunque no la ayudan a tomar decisiones.

Entre secretos, romances y recuerdos, se desarrolla esta hermosa y trágica historia de amor.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad