Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Mirta Morutto

Proyecto de Graduación de la Lic. en Dirección Escénica del Departamento de Artes Dramáticas del IUNA - Año 2009

Imperceptibles… un hallazgo es un Proyecto Espectacular de Graduación del año 2009 de la Licenciatura en Dirección Escénica del Departamento de Artes Dramáticas del IUNA, escrito y dirigido por Mirta Morutto bajo la supervisión de la Prof. Ana Alvarado.


Sinopsis
Un matrimonio con convivencia de varios años y sus ensoñaciones. En su cotidianidad entran y salen muertos sin que ellos se pregunten quiénes son realmente sino que siguen con su vida incorporando, obscenamente, seres inertes a su espacio, continuando con sus reproches reiterados donde la muerte se cuela sin dramatismos de ninguna clase, casi como un huésped simpático aunque a veces algo incómodo.

A través de ”Imperceptibles…el hallazgo” vaya mi humilde homenaje al dramaturgo, al hombre Pinter, al hacedor de producción frondosa y exquisita.
A “Imperceptibles…el hallazgo” no se la ubica en ningún lugar en especial, ni tampoco en un tiempo puntual. El espacio corresponde a una parte de una casa pero tampoco se especifica si es un cuarto determinado. Son escenas, con una introducción a la que denominé “Obertura” usando el vocabulario de la música
. Mirta Morutto

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad