Lunes, 17 de Octubre de 2016

Por la necesidad que tenemos los argentinos de reencontrarnos con nuestra lejana identidad, de rendirle homenaje a aquellos abuelos que en sus pequeñas valijas, o en un simple trapo atado por las cuatro puntas, nos trajeron entre muchas cosas, el amor y la cultura por el trabajo que hizo grande a la Argentina: Casa de Arte Doña Rosa rinde honores una vez a los tanos.
Ya pasaron Españoles y Judíos, Árabes y Franceses pero…si de La Italia hablamos… Cuanto tenemos que decir…Por eso una vez mas ¡Allá Vamos!
Agarrada como hiedra o parra, a las viejas paredes de una casa cercana de Bernal, hay una bella historia parecida a la de muchos, y en los recuerdos de la abuela la escuchamos mientras que una hija y luego una nieta la acarician con las más bellas canciones italianas de todos los tiempos.
Interpretada en la voz y la presencia de Florencia Serman Ursino, la simpatía de María Celeste Gómez y la solidez actoral de Baby Tagnochetti en la Nona nos llevaran de la mano entre sonrisas y nostalgias a esos pequeños pedacitos de La Italia, que la mayoría de los argentinos, aun llevamos en las venas.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad