Lunes, 28 de Marzo de 2016

De Azul Lombardía

Una tarde de siesta en las afuera de la ciudad. Dos mujeres entrecruzan sus mundos transformando una charla casual en un campo de batalla, sin poder prevenir lo inevitable: una tragedia doméstica.

Según Azul Lombardía

Me interesa indagar sobre la impunidad en la palabra; el prejuicio, la envidia, la contradicción, el cinismo, la ironía, la intuición y la falsa comprensión como los tejidos de una verborragia que ilustra este específico universo femenino. Desmenuzaremos este mundo desde la trivialidad de sus vidas, que se presenta como una cárcel que las protege de la soledad y de sus propias incertidumbres.

Mujeres como Mercedes, que con el volumen alto en el humor y la "opinología", llenan los espacios vacíos, generan dependencia y funcionan como imanes que atraen, incluso, a las tragedias ajenas. Y mujeres como Mirna, a las que la rueda les gira tan rápido que a veces no salen ni a respirar, y cuando salen no tienen filtro ni límites. Pero ambas como volcanes sin erupción, porque lo que más las quema lo guardan bien adentro.

Este espectáculo formó parte del evento: Teatro en Construcción
Este espectáculo formó parte del evento: Óperas Primas 2013

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad