Domingo, 16 de Octubre de 2016

2014 El sabor del reencuentro...

¡Vuelve Esencias!, Luego de sus cinco temporadas exitosas en CABA (2009-2013)

Se presenta en el Teatro Muncipal de Quilmes los Viernes 7 y 21 de marzo a las 20:30hs esta divertida Comedia, que en forma simple y realista, pero cargada de humor e ironía, pone la mirada frente al universo de las relaciones, y la búsqueda de la identidad personal en la actual era de la individualidad.

¿Si uno en la búsqueda de la media naranja se encuentra con medio limón?...

¿Está destinado al fracaso?

Quizás se pueda encontrar el gustito a esta mezcla original, encarando por ejemplo el camino de pedir peras al olmo, intentando que la magia del amor transforme ese medio limón en algo que se asemeje más a su media naranja.

¿O tal vez sea uno el que deba pintarse de amarillo y volverse un poco ácido, en pos de una mayor compatibilidad?

Si uno se mimetiza, adapta, transforma y asi todo no funciona… ¿Qué sucede con la Esencia personal? ¿Muta a falso limón y su deseo se orienta a la búsqueda de un nuevo medio limón o un nuevo medio-falso-limón-ex-naranja? ¿Vuelve a reconocerse como naranja y emprende una nueva búsqueda por los naranjos, ahora con fobia al limón? ¿O siente que no es ni chicha ni limonada y entonces antes de volver a encarar una nueva combinación tiene que redefinirse y encontrar su esencia personal de ex-naranja, ex-falso-limón y, quien te dice, se reinvente en una esencia de mandarina?

El arte de seducirse en un supermercado. La impuntualidad del amor de dos ex que se reencuentran en un subte, de la felicidad fingida a la sinceridad bruta y desesperada en un mismo viaje.Un bar que bien podría ser el de los sueños rotos, ni contigo ni sin ti, pero sin mí tampoco. El tiempo metiendo la cola…

Seis Esencias buscando su ciencia, su diferencia, su individualidad. ¿Y de eso se trata todo esto, o no? De encontrar nuestra Esencia… Y vos… ¿ya la encontraste?

  • ESENCIAS según Victor Hugo MoralesESENCIAS según Victor Hugo Morales

Este espectáculo formó parte del evento: San Isidro es Teatro Puro

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Comedia




e-planning ad