Miércoles, 27 de Enero de 2016

“...no te rindas que la vida es eso... continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo....”

Mario Benedetti

"Voces del silencio fue creada como un homenaje a Carlos Gallardo, con quien Mauricio Wainrot mantuvo una relación de vida y trabajo durante más de treinta años.
Carlos Gallardo, fallecido en 2008, fue un escenógrafo, vestuarista, fotógrafo, escultor, diseñador gráfico y artista plástico, con quien Wainrot creó más de 200 producciones para 45 compañías de ballet y danza contemporánea en numerosos países europeos, americanos y asiáticos.
Wainrot decidió utilizar para Voces del silencio, vestuarios y escenografías que Gallardo creara para otras producciones que en su momento no llegaron a concretarse. Así, el artista se hallará aún presente a través de estos trabajos en la nueva obra del coreógrafo.
“Su recuerdo y su presente ausencia han sido una constante fuente de inspiración para crear Voces del silencio, dedicada a él como un homenaje y como mi agradecimiento a la invalorable experiencia de vida que compartimos durante más de tres décadas.”

Mauricio Wainrot





e-planning ad