Martes, 19 de Enero de 2016

De Hernán Vazquez

El amor es un músculo impredecible..Ginebra es una adaptación exagerada y deformada de la vida misma, con una propuesta clara y simple: “ver lo que siempre vemos pero que no vemos si no nos lo hacen ver”.

Un hombre tímido e insulso ha conseguido definitivamente su primera cita con la cajera de un banco, pero tiene un problema: sus propios miedos le impiden enfrentar su destino. Un desagradable cafishio (que no puede asumir el paso del tiempo) intenta dar una lección de vida a sus mujeres/maquetas. Un profesor experto en sexo trata sin tapujos de descifrar en que consiste el intrincado asunto entre los seres humanos, abriendo cuestionamientos que todos nos hacemos y otros, con menos lógica, que solo él puede hacerse. Un joven neurótico intenta vanamente mantener la calma durante una extraordinaria conversación telefónica con su reciente ex pareja.

Los monólogos que conforman la obra aparecieron en sus primeras versiones de manera individual durante distintas noches del Café Concert de El Gato Negro, y actor y director decidieron profundizarlos y juntarlos en un mismo espectáculo, sin perder de vista el delirante sentido del humor que planteaban.





e-planning ad