Viernes, 15 de Enero de 2016

Metapue lleva varios años demostrando que esta entre las varietes de mayor nivel y prestigio de la escena porteña. No solo por sus ocho años de vida, sino también por la calidad de la propuesta. Siempre con una estética muy ciudada y artistas muy prolijos y profesionales en su labor hacen de Metapue una variete unica.
Un sin fin de grandes figuras han pasado en las mas de 100 varietes realizadas a... lo largo de su historia.
En el 2012 Metapue regresa con todo. Y cabe destacar que en una época en que los espectáculos de calidad no bajan de los 30 o 40 pesos, Metapue elige una apuesta inteligente: hacer una entrada a la gorra y llegar así a mas público.
A pesar de presentarse en horario nocturno, el publico asistente al Variete Metapue es bien diverso: familias, jovenes, parejas, gente del ambiente circense, entre otros.
La primera función del 2012 nos regaló un poquito de todo.
Mientras acompañaba de fondo una banda en vivo envidiable para cualquier artista la imagen del presentador desempolvaba una carpa de circo y envolvía a todos los presentes en un ambiente magico.
Un primer número muy poetico de la mano Cenizas. Un payaso que hace tiempo viene abriendo cancha y dando que hablar. Muy prolijo, con movimientos bien estudiados, simpatico, entrador y sobre todo divertido.
Luego llegó El gran Jorge y su número de magia comica bizzara. Muy acertada la elección. Provocó un cambio de ritmo. Combinando trucos de bolsillo, cartas, monólogos y sobre todo mucho feed back sacó estrepitosas carcajadas a mas de uno. Por momentos hizo recordar al Mago Merpin, sobre todo por su acidez y su actitud.
Nachito puntocom, el de los pelos rubios y pelada entregó lo mejor de sus casi 10 años en el mundo del malabar. Un numero con mucho timing y destreza. Spinning, equilibrios y combinaciones de juguetes de diversos tamaños. Todo en cinco brillantes minutos.
Entre numero y numero, sin necesidad de hablar, Tincho Metapue tuvo tiempo de jugar con el publico y hacer un número al mejor estilo carton, basado en la mimica y sonidos grabados.
Como cierre estelar se presentó un duo aéreo para aplaudir de pie. Dario Ayala, trapecista, telista y que tambien hace cintas junto a Sabrina Melo. Este numero de cintas a duo con una muy bonita proyección de fondo dio por finalizada la primera Variete Metapue del 2012 en el Club de Trapecistas. Viene muchas mas a no perdeselas.

Este espectáculo formó parte del evento: Vi Festival de Varietes





e-planning ad