Lunes, 16 de Enero de 2017

Esta obra cuenta la historia de los que sobreviven, o mejor dicho, de los artilugios con que llenamos los espacios vacíos que dejan las ausencias de los que amamos. Cómo ficcionalizamos sus vidas, sus cuerpos sus historias y sus olores cuando el tiempo parece arrebatarlos, cuándo dejamos de recordarlos y comenzamos a imaginarlos.

Una Ciudad la gente se choca, se roza, se huele, se mira apenas, a duras penas se percibe, los ojos a punto de estallar de una chica en el vagón de un tren, un hombre que transpira y muerde sus labios conteniendo la rabia, en una esquina una familia con valijas que no esperan nada, en un supermercado un abuelo rasguña las monedas de su bolsillo frente a la mirada pedigüeña de su nieto. Que historias se esconden, que soledades que no alcanzamos a ver pasan delante nuestro sin sacarnos ni siquiera un pensamiento; será que las ciudades están hechas para eso, para escondernos, o será que en realidad hay que explorarlas para encontrar lo que esconden.
Tres mujeres sobresalen y permiten que podamos verlas, son distintas, si pertenecieran a otra época serian quemadas en la hoguera.

La obra desnuda sus historias plagadas de magia que la ciudad vuelve invisibles.

La Cordura del Copete Teatro

  • La Soledad en las Ciudades trailerLa Soledad en las Ciudades trailer

Este espectáculo formó parte del espectáculo: Programación Ciclo de teatro corto 2012: Días Viernes

Este espectáculo formó parte del evento: Pirologías 2009 - III Festival Internacional de Teatro Independiente

Duración: 60 minutos




e-planning ad