Jueves, 14 de Enero de 2016

Vuelve a las tablas una de las voces más poderosas de nuestro país, con un espectáculo que promete no tener nada que envidiarle a una puesta de nivel internacional.
Es este el gran regreso de Susan Ferrer a la calle Corrientes, acompañada por Anahí Core y Jano Herrera en "De Broadway a Corrientes - El Show".

Canciones de comedia musical, tangos y boleros en un show impactante, con el brillo de las luces y las lentejuelas, con el llanto de un bandoneón entregado a la pasión de los bailarines, con el talento, la magia, las canciones y la danza.

"De Broadway a Corrientes - El Show" fue escrito y diseñado por Susan Ferrer y Rony Keselman, con la intención de unir los lazos entre las emblemáticas y artísticas avenidas Corrientes y Broadway.
Un viaje a través de las canciones históricas, aquellas que nos acompañan día a día y perduran por siempre en nuestra memoria y en nuestros escenarios.
"De Broadway a Corrientes - El Show" abarca un amplio espectro que va desde los grandes musicales americanos a los tangos y boleros que definen y marcan nuestra identidad pluricultural, como así también composiciones originales de Susan Ferrer, Rony Keselman y Joseph Chaparro.
Es una invitación a contarnos y reflejarnos a través de las bellas melodías de hoy y de siempre...





e-planning ad