Viernes, 21 de Octubre de 2016

De Giuseppe Verdi

Juventus Lyrica cierra una Temporada memorable, en el marco de la celebración de su 10º Aniversario de tarea ininterrumpida en el Teatro Avenida, con cinco funciones de LA TRAVIATA, de Giuseppe Verdi.

LA TRAVIATA, un clásico indiscutible de la ópera, regresa a Juventus Lyrica de la mano de Ana D’Anna y Antonio Maria Russo, quienes fueron los responsables de su realización en el año 2004, convirtiéndolo en el mayor éxito en la historia de la Asociación.

“La dama de las camelias” de Alexandre Dumas (h) le sirvió a Giuseppe Verdi para la composición de una obra perfecta e inmortal, desde el famosísimo “Brindis” hasta el suspiro final de Violeta Valéry, la cortesana que sacrifica su amor y su felicidad por el honor de su adorado Alfredo Germont. LA TRAVIATA se representó por primera vez en 1853, en el teatro La Fenice de Venecia. Su estreno fue un fracaso; sin embargo, la presentación que se realizó un año después fue un suceso, adquiriendo así la popularidad de que goza hoy día esta ópera. Con una de las partituras más sublimes de la lírica universal, Juventus Lyrica despide su Temporada Aniversario.

Clasificaciones: Opera




e-planning ad