Viernes, 21 de Octubre de 2016

TORRY celebra 15 años y lo sorprenden TRAVA jando Considerado por la crítica especializada "El Príncipe Bizarro", TORRY cumple 15 años recorriendo el país, con un show que hará temblar mas que nunca a la fauna televisiva.

El mas bizarro de todos los humoristas se presentará en Buenos Aires en el Multiespacio Los Angeles con dos únicas funciones de un clásico totalmente renovado. "Me quedé sin TRAVA-jo". Allí repasará los grandes momentos de su carrera y promete "atender" y "liquidar" a los integrantes de la farándula vernácula. "La intriga de la gente pasa por saber qué voy a decir de Marcelo Tinelli, de Mauro Viale, de Jacobo Winograd, de Guido Suller, pero tendrán que esperar hasta el 9 de junio", dijo Torry.

"La base de mi humor se apoya en la sátira y el sarcasmo a la hora de hablar de los famosos de la TV", dijo el actor cómico que cumple 15 años presentando sus shows a lo largo y a lo ancho del país. En esta oportunidad, destacó que la obra contará con la actuación de Andrea Bravo (la diariera). "Este año, el foco estará puesto en el humor escatológico en torno a mis ex compañeros de trabajo pero con esto no estoy queriendo decir que mis ex jefes y colegas sean una m....", Ironizó. Mordaz, sarcástico, picante, Torry celebra 15 años de humor bizarro en teatro, radio y televisión con una "niña bonita": Belén Palenzuela, su hija menor, debutará en la obra con un papel que dará que hablar. ¿Qué modales tendrá la hija del actor mas procaz de la jungla mediática?

Ficha técnico artística
Actúan:
oriana prince, Carolina Quinn, Torry
Clasificaciones: Teatro




e-planning ad