Domingo, 24 de Enero de 2016

De Maria Laura Ferreira Rivero

“Una mujer siempre recordará su primera vez, y yo, como tantas otras, debuté con Pepe Cibrián. Luego trabajé en varias comedias musicales, pero fui completamente inspirada por el manifiesto surrealista, que declaraba:
“El artista surrealista debe hacer un espectáculo y si es necesario en la puerta, “echar al público”. Fiel a mis principios pasé varios años “echando al público.” Lo hice con “mis propias ideas”. Federico Manuel Peralta Ramos, cultor del “arte vivo” apoyó la iniciativa, y compartió escenario, para dejar bien establecido que arte, es cualquiera de nosotros caminando. Seguí haciendo arte vivo, hasta que me fui a la...madre patria; España, alentada por mi familia, quien no cejaba en insistir:
“Nena, subíte al escenario querida, no abandones, lo único nena: subíte cuando no esté el público.
En España, “Desvarieté” tuvo gran aceptación por parte del público y la crítica, siendo auspiciado por un organismo del gobierno en la Casa del Ayuntamiento de Alalpardo (Madrid), y en la sala Maria Guerrrero del Nuevo Alcalá de Madrid. Invitada a presentarlo en París, gozando del apoyo incondicional del concejal de Cultura y Catedrático en la Universidad Complutense de Madrid, Don Jesús Aylión, quien llevaba a sus discípulos a ver los shows, y luego trataban los temas que eran discutidos en clase.
“Destino” se presenta ahora en Buenos Aires, y sigue fiel a sus convicciones de que tal vez, sea gracias a los errores, que uno vaya venciendo las resistencias y alcance sus deseos.”





e-planning ad