Domingo, 15 de Mayo de 2016

La imagen del clown (o claun, en este caso) ocupa, cada vez mas, un espacio privilegiado en la escena mundial. Nuestra provincia cuenta con grandes exponentes, Victor Di Nasso es uno de ellos y ahora se viene con una propuesta mas que pretenciosa: Star Claun llega a Mendoza.
Este unipersonal propone recorrer el humor desde diferentes personajes conocidos por todos, aquellos que nos inspiraron en nuestra infancia, desde la television o el cine y permaneceran para siempre. Con una interaccion permanente con el publico, este artista porteño, radicado en Mendoza desde los seis años, nos brindara su mirada acida sobre los grandes iconos de la familia.
Star Claun llega para conmemorar los mas de veinte años de trayectoria de Di Nasso, quien confiesa que este es su espectaculo mas personal. Con una estetica mas despojada (desde el vestuario y el maquillaje) en este show podremos disfrutar de personajes que nos acompañaron durante toda nuestra vida. Asi grandes y chicos reconoceran en el escenario a sus compañeros de aventura.

Este espectáculo formó parte del evento: Ciclo de Teatro. Humor Y Comedia. Volumen 2
Este espectáculo formó parte del evento: Ciclo de Teatro Humor y Comedia. Vol 2 Versión Invierno

Clasificaciones: Unipersonales




e-planning ad