Viernes, 11 de Noviembre de 2016

De Natalia Monge

Cuando cayó la noche ya estaban allí. Ellas albinas, nosotras albinas. Somos iguales, pero somos diferentes. La quietud inquietante de un juego maldito. Gestos mínimos pero precisos, mirada penetrante. Ellas se mueven al ritmo de la MÚSICA también maldita que pretende dominarnos. Luchamos contra ELLA o nos aliamos... Y el maldito humor que juega sus cartas.
TODAS estamos malditas, a partir de ahí todo es posible.

La idea de partida de MALDITAS es lo siniestro, lo extraño, aquello que inspira desconfianza. El resultado es un espectáculo nocturno de danza en la calle articulado en torno a las turbadoras esculturas los niños malditos en el que realizamos un viaje desde el terror hasta el humor.

Desde 2002 Organik investiga en las nuevas tendencias de danza contemporánea y su fusión con el teatro y otras artes en diferentes espacios escénicos: teatros, calle y otras alternativas.

Coproducido por la Umore Azoka de Leioa, el Festival Internacional de Teatro de Calle de Valladolid, Festival Kaldearte de Vitoria, Ayuntamiento de Bilbao y la Feria de Teatro de Donosti.

Presentado por CCEBA.

Clasificaciones: Danza - Teatro




e-planning ad