Jueves, 17 de Noviembre de 2016

De Nestor Neir

Más de una vez, ya sea a razón de la imaginación infinita o de un instante de confusión, grandes y no tan grandes, chicos y no tan chicosse han atrevido a mezclar a los personajes de los cuentos más representativos de manera insólita, colocándolos en situaciones realmente increíbles y disparatadas.Eso es Cenicienta ¿Dónde estás?....Aqui, El Bosque Encantado es por un lado el espacio físico en el cual se desarrolla la escena; y por otro, un espacio mágico capaz de encontrar a la Bella y a la Bestia con una Cenicienta torpe y atropellada; a Blancanieves y a uno de sus enanos llamado Gruñón con un auténtico e irrepetible Príncipe; a una Brujilda (Madrastra) que aunque mal intencionada resulta ilusa y enamoradiza; y a la Bella Durmiente y a su despistada Hada Madrina que confunde a un "Bello Durmiente" con una dama.
Aunque aquí la acción gira alrededor del amor entre un Príncipe y una Cenicienta, y de todas las peripecias que éste enamorado debe afrontar para encontrar a su doncella; esto no es más que el punto de partida de una historia llevadera y divertida.

Cenicienta ¿Dónde estás? Es un recorrido por los cuentos mas recordados de los últimos tiempos, que sin perder la esencia natural de cada uno de sus personajes, nos propone un universo de príncipes y princesas, hadas, brujas y enanos, repensado, reinventado.Con nuevos colores, formas y canciones.

Y para concluir, como siempre ha sido, los mensajes más simples y sencillos resultan los más trascendentes. El triunfo de la verdad por sobre todas las cosas teje el final de esta historia, y el amor como valor humano fundamental conduce a cada personaje hacia finales justos y felices.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad