Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Habla de lo ocurrido en una Disco en la noche de Buenos Aires. Su inquietante trama devela lucha por el poder, celos, intrigas, amor, odio... entre tangos y poderosas motos choperas manejadas por voluptuosas Amazonas, que irrumpen abruptamente con el fin de apoderarse del lugar.

Duelos danzados definen quién tiene más poder. Intrigas desatadas que no dejan ver con claridad la verdadera historia de amor y muerte. Muerte que aunque es investigada minuciosamente, como ocurre habitualmente, no deja entrever al culpable ¿O si...?

Los espectadores, que forman parte de esta trama, participan bailando y tomando una copa como si estuvieran en cualquier Disco o Milonga porteña, a la vez que La Lujanera Tango & Teatro se va desarrollando.

La estética narrativa se presenta como la manipulación de la verdad de los hechos, donde la realidad y la ficción se mezclan, donde el Narrador tiene el poder de cambiarla a su antojo y cuantas veces quiera.

Esta historia donde se mezcla la ficción, la danza del tango y el espectáculo, está inspirado en un cuento del gran escritor argentino Jorge Luis Borges

Clasificaciones: Musical




e-planning ad