Sábado, 16 de Julio de 2016

Del Grupo Cirulaxia Contra Ataca Teatro
(Córdoba)
Teatro


Tres sastres argentinos residentes en Londres se enteran por el diario que han sido elegidos por el excéntrico millonario Phlieas Foog V, descendiente de aquel que otrora diera la vuelta al mundo en 80 días, para realizarle el traje que usará en la recepción que le será brindada en el Club de la Reforma, la más encumbrara sociedad londinense, al regreso del nuevo desafió: él dobla la apuesta de su antepasado y promete realizar el mismo recorrido en tan solo 1 hora.
Esto supone para nuestros protagonistas, Pituco, Paquete y Coqueto, un gran avance en su carrera profesional, ya se ven triunfando en París, la capital de la moda, y pueden imaginar al mundo entero usando sus exclusivos diseños.
A partir de allí los veremos abandonar las tareas indefectiblemente, a pesar del apremio del tiempo, para internarse en disparatados juegos, saltando de país en país, envueltos en historias virtuales, laberinto de acciones, parodias, idiomas que se entrecruzan, situaciones lúdicas permanentes… hasta llegar al final del tiempo pactado sin el modelo construido.
Decepción… ¿Cómo hacen los que triunfan en las grandes empresas? Se preguntan. ¿Si el sueño es grande también el esfuerzo para concretarlo ha de ser grande? ¿Cuál es el viaje soñado por cada uno de ellos? Y ¿Qué están dispuestos a hacer para concretarlo?
El argumento es un torbellino que trenza minuciosamente las redes de su estructura, pero desde la técnica del clown deja abierto causes a la intervención del azar la improvisación creativa.

Este espectáculo formó parte del evento: III Festival Teatral Cipolletti 2009
Este espectáculo formó parte del evento: Encuentro Federal de la Palabra
Este espectáculo formó parte del evento: Fiesta Regional de Teatro Tafi Del Valle Argentina
Este espectáculo forma parte del evento: Festival Circo en Escena 10 Años





e-planning ad