Jueves, 20 de Octubre de 2016

Natacha da Revancha, adaptación de los cuentos de Luis María Pescetti, cuenta la historia de las “Chicas Perla” y las “Chicas Coral” que durante un recreo empezarán una divertidísima competencia. Las “Chicas Perla” desafiarán a las “Chicas Coral” a realizar un concurso de prolijidad. Así, por medio de bailes, cuentos e inventos se decidirá quiénes son las ganadoras. Desde una mirada infantil, se pondrán en apuros generando juegos de los más divertidos. ¡¿Quién ganará esta competencia?!

Natacha es esta niña perspicaz con la cual resulta sencillo identificarse ya que plantea cuestiones e inquietudes que atraviesan a todos los chicos. Nos muestra sus alegrías, temores e incertidumbres y la capacidad ingeniosa que tienen para enfrentarlos.
Esta obra, basada en los cuentos de Luis María Pescetti, nos invita a disfrutar esa infancia donde el juego y la imaginación son protagonistas y donde el compartir y la amistad son siempre una invitación a divertirse juntos.

Acerca de Didascalias:

El Grupo DidascaliaS formado por Gina Aiello, María Eugenia Berenc, Johanna Rua y Carolina Strok inició su trabajo a principios del año 2006, con el espectáculo infantil "Magia en el laboratorio" basado en textos de Norma Álvarez. Éste fue presentado en escuelas estatales y privadas y en diversos Centros Culturales de la Cuidad de Buenos Aires. En el año 2007 comenzaron a trabajar en la adaptación de textos del escritor Luis María Pescetti: Natacha, Chat Natacha Chat y Bituín Bituín Natacha, a partir de los cuales crearon su nuevo espectáculo "Natacha da Revancha". En esta segunda etapa se incorporaron al equipo Jennifer Permuy en el área de producción, Daniela Imperatore en asistencia y Gonzalo Gil como encargado de la música original.

Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad