Lunes, 07 de Noviembre de 2016

De laura alonso, Diego Brizuela, Debora Fiore, Yael Tujsnaider

Un espectáculo donde el público puede ser protagonista y cantar su canción favorita.


“Aquellas lindas melodías” en Karaoke está ambientada en un programa de la primitiva TV argentina en el que se organiza un concurso de canto, y es ahí en donde los espectadores son invitados a cambiar de rol para subirse al escenario a cantar. La obra se desarrolla además entre cuadros musicales que incluyen canciones populares de artistas como Rafaela Carra, ABBA o Queen.

Desde su butaca el público presencia los cortes televisivos y descubre que esconde la trastienda de la TV, viendo como la pareja de conductores se vuelven humanos por un momento… viendo a una ex niña prodigio volver a su antiguo mundo y a un productor en decadencia sufrir su pasado.

El elenco se completa con la presencia de dos secretarios-bailarines mellizos y la infaltable locutora, que busca más protagonismo de el que le otorga su voz. Acompañan el programa transmisiones vía coaxil desde Corea donde, a través de videos que se proyectan en pantalla, una familia coreana oficia de jurado del concurso y la Reina del Karaoke 2009 canta una canción tradicional coreana.

Fusionando el canto, la danza, la actuación y los medios audiovisuales “Aquellas lindas melodías” en Karaoke genera un código propio que combina la melancolía de los años 50 con una moderna estética high tech oriental.

Con una propuesta única y entretenida, la obra no sólo cautiva al público sino que también
lo invita a disfrutarla desde arriba del escenario.





e-planning ad