Domingo, 15 de Enero de 2017

De Roxana Crevani, Nestor Neir, Gabriel Travaglini

Comedia Musical Infantil.

Esta obra está dirigida a niños de entre 2 y 10 años, pero al incluir Personajes de Películas y Cuentos Clásicos, atrapa y divierte también a los adultos.

Incentiva a los niños y porque no a los grandes, a tomar conciencia de nuestros malos hábitos, para así revertirlos y de esa forma lograr la Protección de la Naturaleza y el Medio Ambiente donde vivimos; transmitiendo al público en forma constante, mensajes claros que contribuyen a promover la amistad, el respeto y el amor entre las personas . Enseña a compartir y ayudar al prójimo, demostrando además que el bien prevalece sobre el mal.

La escena se desarrolla en un Pantano transformado en un Bosque por una Bruja, que no es tan Bruja. Y donde un Hada Madrina con su Hijo Príncipe tienen un "Plan" para instalar ahí un Basural. Tras confusiones y con la ayuda del Burro amigo del Ogro y Pinocho; se revertirá el "Plan" y explicarán las razones por las cuales hay que proteger la Naturaleza. Un Mundo más Limpio y Distinto podremos lograr. El Infantil cuenta con 4 Canciones concientizadoras.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Musical, Infantiles




e-planning ad