Jueves, 26 de Mayo de 2016

De Atina del Valle

Tres mucamas,un mayordomo y un sodero desarrollan, en el ámbito de una cocina, una intrigante historia que oscila entre la tragicomedia ,el absurdo, lo onírico y la realidad social.
Este espectáculo ha sido gestado en el marco de la incorporación del área de artes escénicas al colectivo artístico Fuga Producciones, grupo que se dedica a la experimentación y desarrollo de nuevas tendencias en las distintas ramas del arte.

Fuga Producciones: El grupo Fuga es un colectivo de artistas y productores que genera actividades relacionadas a la experimentación y nuevas tendencias del arte en sus distintas ramas .
También son los responsables de Fuga Discos NetLabel, un sello discográfico a nivel local e internacional.
Fuga se desarrolla como productora de eventos, que además de Fuga Jurásica,en el Museo de Ciencias Naturales, organiza otras presentaciones, como Panorama, en el Centro Cultural Recoleta, conciertos en la Noche de los Museos ,el ciclo Busquedas Sonoras, Estudio Abierto, y Fuga Metropolitana ,en el Museo Metropolitano de la ciudad de Buenos Aires. Recientemente se incorporó la rama de artes escénicas dentro de sus objetivos.





e-planning ad