Domingo, 17 de Enero de 2016

De Matías Puricelli, Francisco Ruiz Barlett

Más allá del tiempo cuenta la historia de una mujer que luego de ser abandonada por su pareja se rehúsa a olvidar. No entiende por qué debe borrar a alguien de su vida si no es genuino el fin del amor que sentía.
Muestra dos miradas de una misma historia, la de Ella creyendo por sobre todas las cosas en ese amor infinito y la de los demás creyendo en eso mismo como una obsesión.
Esta otra mirada será contada a través de un cuerpo de baile que interpretará, a través de coreografías con mucha teatralidad, todo ese mundo al que ella no quiere pertenecer y que intenta absorberla. Lo racional, lo mediocre, lo estructurado, lo establecido.
Más allá del tiempo es una obra que habla del amor y de los prejuicios, de los ideales que uno intenta mantener hasta el fin y de lo difícil que es mantenerlos.
Una pieza que desde la música y el texto pretende hablar de lo mismo de siempre pero con una mirada particular y distinta.

"Más allá del tiempo habla del desamor, de las zonas oscuras que transitamos cuando termina un vínculo muy intenso y que no queríamos que termine. Habla del desconcierto, la desesperación, la impotencia, de la necesidad del otro para existir. Del mundo en contra de uno y de uno en contra del mundo.
Es un espectáculo poético, crudo, visceral y sincero que intenta indagar los costados más oscuros por los que pasamos cuando algo termina y no podemos controlarlo.
En fin, habla de lo frágiles que somos, de lo dependientes que podemos llegar a ser. Habla de una parte del amor que no es fácil transitar pero que es muy difícil evitar", dice Matías Puricelli.

  • MAS ALLÁ DEL TIEMPO TRAILER (OFFICIAL)MAS ALLÁ DEL TIEMPO TRAILER (OFFICIAL)




e-planning ad