Jueves, 20 de Octubre de 2016

De Gustavo Ott

Obra escrita por el destacado dramaturgo venezolano Gustavo Ott, llega a las tablas de los escenarios platenses, de la mano de la agrupación Ombú producciones.

Martín Harrand (Tirso), Belisario Román (Rodolfo), Darío Henriquez (Alfredo) y Claudia Díaz (Voz de Elisa), dirigidos por Viviana Poltrone Chávez, muestran al público una divertida comedia, en la cual dos conductores deportivos y un asistente de piso, previo a un partido de fútbol, y cual jugadores empedernidos, deciden poner a prueba su amistad y apostar a Elisa, la esposa de Rodolfo, el más noble de todos.

Los actores dan vida a tres amigos que desde la infancia les ha gustado ?retarse? para ver quién es el más valiente, y luchan sin escrúpulos para demostrar continuamente su superioridad, aunque para ello tengan que apostar su vida, su esposa o su trabajo. Un montaje, en el que se producen saltos en el tiempo, que recoge los diálogos rápidos, crueles y directos propios del teatro de Ott.

Un espectáculo raro, cruel y divertido. Acompañado y amenizado por los temas musicales oficiales de distintos mundiales. Una comedia a tono con los tiempos futboleros.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad