Viernes, 21 de Octubre de 2016

De Alejandra Kogan

Sinopsis
Hay amores que dan paz y otros que no dan tregua.
Esta es la historia de Ella, de su Hombre y de la Mala Sombra
La espera es desesperación, la pasión es locura.
Un viaje onírico por el flamenco y el folklore por los pantanos más tenebrosos del amor de los que nadie sale indemne.
Una fusión vanguardista de baile gitano y argentino.
Un obra inquietante plena de belleza, magia y misterio.

Sobre la obra
Con selectivo uso de la poética de la imagen y la puesta de luces como elemento protagónico en la creación de climas cinematográficos y metafóricos Omar Pacheco funde diversos lenguajes: la potencia inigualable del flamenco y el folklore, interpretados por Marilia Quevedo, Dabel Zanabria e Ivanna Carrizo, los bailarines, el protagonismo de la danza en escena.
Un guión inquietante y pasional de Alejandra Kogan que también realiza la dirección coreográfica. El Vestuario de Lorena Bonilla que sugiere múltiples estados emocionales, viste y reviste las intensidades de los límites que atraviesan la obra.
Escenografía de Tadeo Jones que construye ambientes ambiguos, funden y confunden lo real con lo imaginario, el escenario cotidiano con el onírico, la vida en su plenitud. La participación de Maximiliano Bus y Nahuel Sierra Bas en composición y guitarras, Ezequiel Moyano en violín, Stella carbone en voz y Germán "Papu" Gigena en percusión, músicos en escena, el sostén sonoro, su fuerza, su vitalidad. Un guión inquietante y pasional de Alejandra Kogan quien también realiza la dirección coreográfica.

Clasificaciones: Danza, Musical




e-planning ad