Buscar  en 

Mala sombra


De Alejandra Kogan

Sinopsis 
Hay amores que dan paz y otros que no dan tregua.
Esta es la historia de Ella, de su Hombre y de la Mala Sombra
La espera es desesperación, la pasión es locura.
Un viaje onírico por el flamenco y el folklore por los pantanos más tenebrosos del amor de los que nadie sale indemne.
Una fusión vanguardista de baile gitano y argentino.
Un obra inquietante plena de belleza, magia y misterio.

 

Sobre la obra
Con selectivo uso de la poética de la imagen y la puesta de luces como elemento protagónico en la creación de climas cinematográficos y metafóricos Omar Pacheco funde diversos lenguajes: la potencia inigualable del flamenco y el folklore, interpretados por Marilia Quevedo, Dabel Zanabria e Ivanna Carrizo, los bailarines, el protagonismo de la danza en escena.
Un guión inquietante y pasional de Alejandra Kogan que también realiza la dirección coreográfica. El Vestuario de Lorena Bonilla que sugiere múltiples estados emocionales, viste y reviste las intensidades de los límites que atraviesan la obra.
Escenografía de Tadeo Jones que construye ambientes ambiguos, funden y confunden lo real con lo imaginario, el escenario cotidiano con el onírico, la vida en su plenitud. La participación de Maximiliano Bus y Nahuel Sierra Bas en composición y guitarras, Ezequiel Moyano en violín, Stella carbone en voz y Germán "Papu" Gigena en percusión, músicos en escena, el sostén sonoro, su fuerza, su vitalidad. Un guión inquietante y pasional de Alejandra Kogan quien también realiza la dirección coreográfica.



Ficha técnico artística

Idea: Alejandra Kogan
Guión: Alejandra Kogan
Intérpretes: Ivanna Carrizo, Marilia Quevedo, Dabel Sanabria
Músicos: Maximiliano Bus, Stella Carbone, Germán "Papu" Gigena, Ezequiel Moyano, Nahuel Sierra Bas
Vestuario: Lorena Bonilla
Escenografía: Tadeo Jones
Iluminación: Omar Pacheco
Fotografía: Tono Pafundi
Prensa: Daniel Franco, Paula Simkin
Producción ejecutiva: Paula Baró
Producción: Alejandra Kogan
Diseño de coreografia: Alejandra Kogan
Coreografía: Natacha Poberaj, Marilia Quevedo, Dabel Sanabria
Dirección: Omar Pacheco



Herramientas
Opinar sobre este espectáculo
Enviar un mensaje a Mala sombra
Enviar esta ficha por mail
Imprimir
Social
Compartir en
¿Cómo publicar aquí?
Publicar mi espectáculo
Publicar mi casting
Publicar mi convocatoria
Publicar mi curso o taller
Publicar mi sitio web
Publicar mis datos y foto
Publicidad y Anuncios

Suscripción al boletín
Ingrese su E-mail
Suscribir
Borrar







. Sobre este sitio | Staff | FAQ | Estadisticas | Cómo anunciar | En Facebook | En Twitter | Tecnoescena | Contactarse .

. . : : .